2O ANIVERSARIO - FORMANDO PROFESIONALES EN EMERGENCIAS DESDE 1996.

PROFESIONALIDAD – CALIDAD – SEGURIDAD - PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

• Proximidad
  • Instructores de bomberos
  • Servicios profesionales de emergencia, empresas, colectivos, etc.

INSCRIPCIONES

Consulte en nuestro catálogo de cursos los requisitos y fechas de disponibilidad de nuestra oferta formativa.
Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición, llámenos o si lo prefiere déjenos un mensaje y le llamamos nosotros.

Terminos relacionados:

E.V.E, en la escuela vasca de emergencias impartimos cursos de formación en emergencias en el País Vasco. Eve calendario de cursos de formación en emergencias para empresas, colectivos y particulares en Bizkaia y el País Vasco.
En E.V.E formamos profesionales en emergencias en Euskadi. Empresa de cursos de formación en emergencias impartidos en empresas de Bizkaia y País Vasco, cursos de urgencias en País Vasco para empresas colectivos y particulares. Eve curso de formación protección civil Bizkaia, eve cursos de primeros auxilios Bizkaia, cursos de formación en seguridad industrial, curso prevención de riesgos laborales, curso de prevención y lucha contra incendios, SVE y DESA. Planes de autoprotección para empresas País Vasco. Escuela de formación en emergencias Bizkaia, cursos de rescate, salvamento, socorrismo, bomberos, medicina, S.V.B. y DESA, supervivencia, autodefensa, medio ambiente, catástrofes, autodefensa, etc.

Escuela Vasca de Emergencias, ofrecemos cursos de formación en Emergencias en Bizkaia País Vasco, curso lucha contra incencios Bizkaia, curso uso de extintores, DEA, primeros auxilios,...