2O ANIVERSARIO - FORMANDO PROFESIONALES EN EMERGENCIAS DESDE 1996.

Primeros Auxilios

Textos

Calendario de próximos cursos

No se han encontrado eventos

INSCRIPCIONES

Consulte en nuestro catálogo de cursos los requisitos y fechas de disponibilidad de nuestra oferta formativa.
Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición, llámenos o si lo prefiere déjenos un mensaje y le llamamos nosotros.

Terminos relacionados:

E.V.E, en la escuela vasca de emergencias impartimos cursos de formación en emergencias en el País Vasco. Eve calendario de cursos de formación en emergencias para empresas, colectivos y particulares en Bizkaia y el País Vasco.
En E.V.E formamos profesionales en emergencias en Euskadi. Empresa de cursos de formación en emergencias impartidos en empresas de Bizkaia y País Vasco, cursos de urgencias en País Vasco para empresas colectivos y particulares. Eve curso de formación protección civil Bizkaia, eve cursos de primeros auxilios Bizkaia, cursos de formación en seguridad industrial, curso prevención de riesgos laborales, curso de prevención y lucha contra incendios, SVE y DESA. Planes de autoprotección para empresas País Vasco. Escuela de formación en emergencias Bizkaia, cursos de rescate, salvamento, socorrismo, bomberos, medicina, S.V.B. y DESA, supervivencia, autodefensa, medio ambiente, catástrofes, autodefensa, etc.

Textos