2O ANIVERSARIO - FORMANDO PROFESIONALES EN EMERGENCIAS DESDE 1996.

Oferta Formativa

Las acciones formativas que oferta la E.V.E. es amplia y de calidad abarcando las diferentes ramas de la seguridad y prevención de emergencias que cualquier empresa, profesional de la emergencia o colectivo pueda precisar.

Impartimos cursos a empresas, profesionales de la emergencia, colectivos y público en general

Los servicios contratados se realizan en las instalaciones del cliente, de este modo se beneficia de ventajas como el desplazamiento de trabajadores a instalaciones fijas, control in situ de las prácticas por la persona responsable de la formación, ahorro de costes en desplazamientos, alojamiento, etc.

También disponemos de cursos abiertos durante todo el año, lo que permite a las empresas y colectivos optar por la opción más idónea a sus necesidades.

Listado de cursos

Otros cursos:

• Coordinación  y Dirección de Emergencias
  • Seguridad y prevención en accidentes en espacios confinados
  • Uso y manejo seguro de E.R.A. (Equipo de Respiración Autónoma)
  • Prevención e intervención en Emergencias Químicas
  • Productos Químicos industriales (TIC) e Incidentes con Mercancías Peligrosas
  • Emergencias Industriales, Causas, Consecuencias y Medidas Preventivas
  • Seguridad en Trabajos en Altura
  • Emergencias ante Fuentes Radiactivas

Movilidad geográfica

Para la impartición de los cursos, la Escuela Vasca de Emergencias cuenta con varias unidades móviles, lo que permite impartir la formación en cualquier empresa, polígono industrial, etc.

Cabe destacar la unidad móvil de formación contra incendios, que con sus diferentes escenarios permite recrear diferentes situaciones en intervención de emergencias como son extinción de incendios, manejo de equipos de protección respiratoria, orientación con humos, prácticas de rescate, prácticas en espacios confinados, formación de los trabajadores de cualquier sector industria, brigadas de bomberos, colectivos, etc.

Una herramienta perfecta para el entrenamiento y formación de los trabajadores de cualquier sector.

Seguridad y medioambiente

Las prácticas que realizan los trabajadores durante los cursos, se efectúan con total seguridad, supervisadas por nuestros instructores.

Así mismo, destacar la política de prevención y seguridad medio ambiental que viene desarrollando la Escuela Vasca de Emergencias a lo largo de los años.

Calendario de próximos cursos

No se han encontrado eventos

INSCRIPCIONES

Consulte en nuestro catálogo de cursos los requisitos y fechas de disponibilidad de nuestra oferta formativa.
Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición, llámenos o si lo prefiere déjenos un mensaje y le llamamos nosotros.

Terminos relacionados:

E.V.E, en la escuela vasca de emergencias impartimos cursos de formación en emergencias en el País Vasco. Eve calendario de cursos de formación en emergencias para empresas, colectivos y particulares en Bizkaia y el País Vasco.
En E.V.E formamos profesionales en emergencias en Euskadi. Empresa de cursos de formación en emergencias impartidos en empresas de Bizkaia y País Vasco, cursos de urgencias en País Vasco para empresas colectivos y particulares. Eve curso de formación protección civil Bizkaia, eve cursos de primeros auxilios Bizkaia, cursos de formación en seguridad industrial, curso prevención de riesgos laborales, curso de prevención y lucha contra incendios, SVE y DESA. Planes de autoprotección para empresas País Vasco. Escuela de formación en emergencias Bizkaia, cursos de rescate, salvamento, socorrismo, bomberos, medicina, S.V.B. y DESA, supervivencia, autodefensa, medio ambiente, catástrofes, autodefensa, etc.

Oferta Formativa Las acciones formativas que oferta la E. V. E. es amplia y de calidad abarcando las diferentes ramas de la seguridad y prevención de